Testimonios


Debo decir, en mis propias palabras, que esta es una excelente empresa para contratar un arrendamiento financiero”.

Vine a America’s Service Line hace más de 8 años. Estaba buscando una oportunidad para demostrar mis habilidades, a otros y a mí mismo. Empecé comprándole un camión a un contratista independiente. El camión se arrendaba a través de America’s Service Line. Desde ese entonces me sentí parte de la operación en equipo que hace prosperar a esta empresa.

He pasado por varios camiones más antiguos en los últimos años. Trabajé y me fui abriendo camino, hasta que en 2010 compré un camión nuevo. En ese año cometí un gran error. Pensé que el césped quizá estaría más verde al otro lado de la valla. Entonces, me fui a otra empresa. Seis meses después, llamé a America’s Service Line, y me incorporaron nuevamente.

America’s Service Line siempre me ha tratado de manera justa. Desde los dirigentes más altos de la empresa y hacia abajo, todos. Sólo puedo hablar por mí mismo, pero puedo decir honestamente que nunca más volveré a pensar en cambiar de empresa.
— Chris Kurasz - Contratista Independiente

Ya hace dos años que soy conductor de la empresa America’s Service Line y en términos generales, estoy muy contento. El ambiente familiar es algo que realmente disfruto de trabajar aquí. Se trata a todos los conductores de ASL como personas, y no solo como empleados. Sé que si tengo algún problema, puedo recurrir directamente a nuestro presidente, Tom McClone, y él me va a escuchar e intentará solucionar el problema conmigo. Cada uno de los miembros del equipo es sincero, y sé que no tengo que tener miedo de que me engañen; hablan de forma directa, sin indirectas ni dobles intenciones. Buenas prestaciones sociales, excelente remuneración, y un generoso tiempo para estar en el hogar son solo algunas de las razones por las que America’s Service Line es un excelente lugar para trabajar.
— Jason Fisher - Conductor de la Empresa
Estoy próximo a comenzar mi segundo año en America’s Service Line y me gusta tanto que me mudé con mi familia aquí, a Green Bay, sin que me lo pidieran. Debido a la gente maravillosa y la atmósfera familiar de esta empresa, y de Green Bay, fue fácil convencer a mi familia de mudarnos aquí. La remuneración es de primera y los conductores pueden alcanzar los bonos. El taller de America’s Service Line es el mejor de la industria: todos se esfuerzan por mantener los mejores equipos posibles. Cuando los conductores pueden conocer a todos en la oficina y hacer transacciones utilizando sus nombres de pila, te das cuenta de lo bueno que es. Tom McClone, nuestro presidente, es simplemente una persona increíble. Voy a concluir mi carrera aquí en America’s Service Line, no tengo dudas de ello. ASL debería ser elegida como la mejor empresa para trabajar en Estados Unidos.
— Dale Wagner - Conductor de la Empresa

Hace 42 años que conduzco camiones y America’s Service Line es el único lugar de trabajo en donde me trataron como familia. Cuando dicen que van a hacer algo, ¡lo hacen! Consigo muchas millas y me dan mucho tiempo para pasar en mi hogar. Los bonos son iguales a los de cualquier otra empresa de transporte y el programa de mantenimiento es uno de los mejores de la industria. Si quiere trabajar en un ambiente cálido y familiar, con una excelente remuneración, ¡le sugeriría que se una a nuestra familia de America’s Service Line!
— Daniel Brown - Conductor de la Empresa
Empecé a trabajar en ASL el 20 de septiembre de 2000. La empresa tenía aproximadamente 3 años de antigüedad. Durante la entrevista, me preguntaron qué estaba buscando como contratista independiente. Respondí:

1. Muchas cargas para mantenerme ocupado y ganar un buen sueldo.
2. Quería que se me tratara como una persona, y no como un número.

Estaba maravillado con la política de puertas abiertas, que permite sentarse con el equipo de la gerencia para resolver tus problemas. Hace 13 años que trabajo en A.S.L. y nunca me he sentido decepcionado.
— David Densberger - Contratista Independiente