Acerca de America's Service Line


tumblr_mn8b8sLRb61rkz363o1_1280.jpg

American Foods Group, una de las mayores empresas de procesamiento de carne vacuna en el país, transporta 6,5 millones de libras de carne por día y exporta a más de 38 países. Suministramos carne vacuna de calidad a establecimientos de la industria alimenticia de costa a costa, somos proveedores líderes de productos de carne vacuna para efectivos militares estadounidenses en todo el mundo, y uno de los mayores proveedores de productos de carne vacuna para el programa federal de almuerzos escolares.

Somos una flota privada compuesta de 200 tractores y 350 remolques refrigerados. Tenemos una trayectoria de más de 20 años. Nuestros supervisores de conductores, planificadores de carga y representantes de servicio al cliente trabajan planificando y programando su avance continuo. El departamento de mantenimiento in situ de ASL recibe comentarios favorables de nuestros conductores. Nuestro equipo de gestión apoya a nuestros empleados y contratistas independientes al promover un ambiente de estabilidad y productividad. Nuestra política de puertas abiertas reúne a los conductores y el personal, y mantiene la comunicación.


 

el prestigio de una flota privada - somos superiores a otras empresas de transporte.

 

nuestra honestidad e integridad nos definen, y buscamos conductores acordes a esos valores.

 

estamos sumamente orgullosos del producto que transportamos y sabemos que abastecemos familias desde la granja hasta la mesa.

 

los beneficios incluyen una excelente remuneración, equipos superiores, orgullo y el respecto que implica formar parte de una flota privada.


PRESTACIONES SOCIALES

Seguro médico, dental y oftalmológico, con primas y deducibles bajos. 

Plan 401K con contribuciones equivalentes de la empresa, disponible a partir de los 6 meses de la relación de trabajo continua con ASL.

Vacaciones pagadas. 40 horas de vacaciones pagadas los primeros 2 años. Aumenta con la continuidad de la relación de trabajo.


NUESTROS VALORES 'A PUNTO'

CALIDAD - INTEGRIDAD - COLABORACIÓN